sábado, 29 de marzo de 2008

Casa de Muñecas Pop-Up










Una hermosa Casa de Muñecas Pop-Up. Es increíble el grado de detalle que tienen los muebles y los accesorios de la casa.

http://sunshinescreations.vintagethreads.com/2007/03/my-new-old-victorian.html


El libro se llama "A Three-Dimensional Victorian Doll House".

Los autores son: Willabel L. Tong (Autor), Phil Wilson (Autor e Ilustrador) y Renee Jablow (Ilustrador)
Publicado por Piggy Toes Press en el año 1999



Si deseas comprarlo pongo el enlace a la librería Amazon:

6 comentarios:

Valentína dijo...

Está en venta? :)

Anónimo dijo...

Un libro precioso. Una joya, pero podrías contestar si se vende en España y de que Editorial es?. Gracias. Para los que les pueda interesar: hay también un libro para construir una casa de papel-cartulina, victoriana. Yo la hice hace mucho y la guardo como una reliquia. "Maquetas recortables construye esta casa de muñecas. Editorial Susaeta". Es un estilo a este libro.

Victoria dijo...

Amaba este libro, lo abre jugado cuando tenia unos... cinco años ? y lo jugué durante unos dos años más, me fascinaba y me da bastante nostalgia verlo ahora, un muy buen libro. aconsejable realmente :D

Menina dijo...

No encuentro el libro en ninguna parte, ¿sabe alguien si lo siguen editando?

Héctor Ugalde dijo...

El libro ya no lo editan, pero lo puedes encontrar ya sea usado o nuevo (usualmente más caro) en la librería Amazon. Ya agregué el enlace y los datos del libro (autores y editorial).

Unknown dijo...

Ese libro yo aun lo tengo. Se le soltaron algunas partes pero se arreglo. Con pegamento y las muñecas las perdí pero ese libro aun lo tengo en mis manos.