lunes, 12 de mayo de 2008

Las aventuras de Don Bublo Un Cómic Mecánico Pop-Up



DORST "Las aventuras de Don Bublo" Un Cómic en forma de Libro Mecánico Pop-Up. La descripción viene en alemán, aunque curiosamente dice en español "Las aventuras de Don Bublo". El cómic es todo dibujos ilustrados animados con mecanismos de tiras que se jalan (pull-tabs) y solapas que se levantan (flaps), sin cuadros ni "globitos" de texto, que aparentemente muestra las aventuras de un hombrecillo en una burbuja.

http://www.zebragelb.com/7.html

1 comentario:

egamaga dijo...

Hola soy Magaly de Venezuela sinceramente no se como llegue aqui pero me encanto tu página felicitaciones.
Necesito un po-up de una tarjeta de un campo de futbol para mi nieto,que cumple 6 añitos, te cuento que encontre un castillo para su hermana y ahora él quiere una para él y tengo 2 dias pegada de la compu buscando y no encuentro nada, espero tu me ayudes ya q para tener una página tan didáctica como ésta tienes que ser buena gente...te agradezco si me puedes ayudar lo que deseo es que tenga las porterias o las gradas, las dos cosas o algo asi
Mi correo
emagaly2003@gmail.com

Mil gracias y perdona la molestia es que no le quiero quedar mal a mi nieto.
Maga