miércoles, 28 de enero de 2009

Curso de Cómo Hacer Pop-ups y Figuras 3D de Papel






Sergio Zepeda inicia una vez más su Curso Taller de Manualidades 3D con Papel aquí en la ciudad de México.

El curso en el que enseña cómo hacer Popups y figuras 3D en papel inicia el sábado 31 de enero (en su variante sábatina) y el domingo 1ero de febrero (en su versión dominical). Los sábados el curso es por la tarde (de 15 a 18 horas) y los domingos es por la mañana (de las 10 a las 13 horas).

Sergio Zepeda es autor de varios libros sobre manualidades con papel, así como tarjetas con mecanismos pop-up: "Papel mágico, para manos creativas", "Manualidades con papel. Tarjetas, Juguetes, Animales y mucho más" y "Más maravillas con papel", todos de editorial Selector.

El taller lo imparte en la Casa de Cultura de Tamaulipas, ubicada en la calle de Ernesto Pugibet No. 73, Colonia Centro Histórico, Delegación Cuauhtemoc, México, D.F.

La información debería de estar en su página web

http://sergiozepeda.com


Sin embargo parece ser que hay algún problema con el nombre de dominio o con el sitio web por lo que si estás interesado(a) en el curso, puedes llamar al teléfono 55 12 11 10 o al 41 95 31 16, o escribir al correo electrónico papel_3d@hotmail.com

Más información:

Agradezco a Sergio Zepeda su amable comentario y agrego sus aclaraciones:
- El curso ahora se llama "Diseño 3D con papel"
- Su nuevo sitio se llama PAPIROMORFOSIS y su dirección es:

http://sites.google.com/site/papiromorfosis

2 comentarios:

Sergio Zepeda dijo...

Quiero, primero, agradecer a Hector Ugalde por hacer mención de nuevo, en este lugar maravilloso, del inicio de mi taller. Ahora es llamado como "Diseño 3D con papel" a petición de mis alumnos. Segundo, seguir felicitando a hector por tener y mantener este sitio, el cual, siempre menciono en mis clases. Por último, Ya no tengo la página web con dominio a mi nombre, pues, termino el contrato y no lo renove por no gustarme sus plantillas. Ahora estoy usando el servicio nuevo que tiene Google de sitios web gratuitos. El sitio se llama PAPIROMORFOSIS y su dirección es
http://sites.google.com/site/papiromorfosis
Ahí explico el término Papiromorfosis y hablo, también, de mis talleres y otras cosas.
Atte. Sergio Zepeda

Anónimo dijo...

Link muerto!