lunes, 3 de mayo de 2010

Programa Pop-Up de concierto de Les Luthiers

Fotos del Programa Pop-Up del concierto de Les Luthiers llamado "Los premios Mastropiero" como una parodia de los premios de la Academia Cinematográfica (conocidos como "Óscares").


Es el programa del evento en que aparecen las obras que se van a presentar, así como los músicos y otros datos.


El mecanismo pop-up es en paralelo y está integrado a las hojas del programa por lo que únicamente utiliza cortes troquelados y dobleces (sin nada de pegamento) al estilo de la Arquitectura Origámica.

1 comentario:

A dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en
mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para
mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces
con Ud.


te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Cantantes

Grupos de Musica

Noticias de Musica

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.