martes, 1 de febrero de 2011

Caja de galletas Oreo con Pop-Up navideño de Santa Claus


Una de las tantas cosas que tengo pendiente publicar en mis blogs es la de la caja de galletas Oreo con una ilustración de Santa Claus y su gusto por las galletas y un vaso de leche en un pop-up.


La caja dice "Descubre como Santa disfruta su galleta OREO". "Instrucciones: Abre y encuentra una bonita tarjeta navideña".


Se abre un lado de la caja y Santa aparece en un Pop-Up de 90 grados, mientras que una apetecible y deliciosa galleta de chocolate se sumerge en el vaso de leche gracias a otro mecanismo pop-up.


En diciembre compré una caja y este fin de semana me encontré con que todavía tienen algunas cajas en la tienda Wallmart de Jardín Balbuena en la Ciudad de México (supongo que en otras tiendas todavía las encuentran).


No me... le tocaron a Santa las galletas (no las OREO), pero al menos me quedé con la caja. ¡JO JO JO JO! :]


¡A seguir festejando la Navidad en 3D! :]




1 comentario:

José Miguel dijo...

ahhh ese diseño es mio :)